Con los Ciudadanos Jamundí se Levanta y por primera vez podrán participar de un Consejo de Gobierno


Este jueves 16 de julio, el Gobierno de los Ciudadanos realizará por primera vez en la historia de Jamundí un Consejo de Gobierno de forma pública y abierta, en el que se dará a conocer a la ciudadanía la estrategia integral para la reactivación económica del municipio, derivada de la crisis actual por COVID19.


Según explicó el Alcalde Andrés Felipe Ramírez, “Con los Ciudadanos Jamundí se Levanta” por lo que se ha diseñado un plan de acción que permitirá, a través de inversión pública, hacerle frente a la crisis económica generada en todo el municipio, que será ejecutada directamente en los territorios y con los ciudadanos como sus líderes naturales.


Es así como proyectos que buscan reactivar el agro, el deporte, la cultura, el turismo, el emprendimiento y demás, que responden a las necesidades evidenciadas en diferentes espacios de construcción colectiva con la ciudadanía y que permitirán la reactivación económica integral de Jamundí, serán dadas a conocer en una transmisión oficial en las redes sociales institucionales de la Alcaldía de Jamundí y el Alcalde Andres Felipe Ramírez, este jueves 16 de julio a partir de las 8:00 p.m. horario definido para permitir la sintonía de la ciudadanía jamundeña.


El Gobierno de los Ciudadanos invita a toda la comunidad jamundeña, aquellos que tengan la posibilidad de conectarse a través de esta transmisión, para que participe de este consejo de gobierno abierto, y así mismo, se conviertan en replicadores de esta importante información para la reactivación económica del municipio.

La cita es este jueves 16 de julio a las 8:00 p.m. en las redes sociales de la Administración Municipal.

217 vistas2 comentarios
 

©2020 ALCALDIA DE JAMUNDÍ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Visitas