Grupo de apoyo

Mantente enterado

Oficina de género
Chat -  página web Jamundí te acompaña
Whatsapp: 3163994664  Orientación psicológica y jurídica

En esta situación de emergencia estamos para ti y seguiremos acompañando los procesos de personas que son víctimas de violencia de género, violencia intrafamiliar o tienen cuadros de ansiedad y depresión por el confinamiento.

 

A continuación puedes revisar todos los servicios que tenemos disponibles para que escojas el que se ajuste a tu necesidad. Tenemos personal especializado tanto del gobierno municipal como ciudadanos solidarios que están dispuestos a brindarte orientación y acompañamiento claro, en temas de atención en salud, psicosocial y jurídica. 

¿Tu hogar no es seguro esta cuarentena?

Si estás sufriendo violencia de género o violencia intrafamiliar y sientes que tu integridad está en riesgo contáctate con las siguientes líneas de atención. ¡Tu vida es nuestra prioridad!

Servicios

En Jamundí protegemos a las mujeres, niñas y niños

La Administración Municipal trabaja por la transformación de la vida de las jamundeñas. Por eso habilitamos este espacio para que reconozcas si estás en situación de riesgo y puedas solicitar ayuda para protegerte

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Salud mental y su manejo durante el Covid-19

La alcaldía de Jamundí a través de la Oficina de Equidad de Género y su equipo psicosocial y jurídico está atenta a las necesidades de la comunidad en estos momentos de crisis. Aunque tenemos muchas preocupaciones frente a la salud, o a la situación económica, nuestro estado emocional, nuestra salud mental es algo que no podemos descuidar. Si necesitas de acompañamiento o estas viviendo alguna situación de violencia, recorre esta página y seguro encontrarás información que te servirá de ayuda.

 

Identificación de población dedicada al trabajo sexual en Jamundí

Si tienes un trabajo que te expone y no te permite la supervivencia, regístrate en este formulario.

Todo lo que debes saber sobre la  pandemia Coronavirus en nuestro municipio.

Covid-19 en Jamundí

Buzón de sugerencias

Nos puedes encontrar en esta ubicación

©2020 ALCALDIA DE JAMUNDÍ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Visitas